Prefabricados DuybaArmería Andrés InterSportAutoescuelas Óptima en ElcheELECTROFRETAsesoría Mora Miguel del Amo - Talleres de chapa y pintura Ferretería La Llave

Club Frontenis Elche Frontones de la Ciudad Deportiva de Elche Ajuntament d'Elx - Regidoría d'Esports

Victoria del Talleres del Amo CF Elche
Martes, 06 de octubre de 2009 19:39h

Este pasado sábado 3 de octubre se disputó el encuentro de la segunda jornada de la Liga Provincial de Frontenis Preolímpico de Alicante, en la que el equipo de Primera División Victoria del Talleres del Amo CF Elche C consiguió la victoria por 3-0 ante el CF Villena B. Tres partidas que se disputaron en el Frontón Cubierto de la Ciudad Deportiva de Altabix.

La primera partida fue disputada, por parte del equipo del Club Frontenis Elche, por los jugadores Santiago Calero y José F. Agulló, que consiguieron vencer por 30-17 en una partida muy cómoda, a la pareja del Club Frontenis Villena, formada por Carlos Hernández y Felipe Ballester.

La segunda de las partidas tenía un interés especial ya que debutaban en la categoría 2 jugadores de la cantera, como titular Sergio Navarro y como reserva Miguel Ángel Jiménez, que jugaron con Adrián López como zaguero. Esta partida también fue controlada desde el principio por los jugadores del Club Frontenis Elche, comenzando con un tanteo de 20-6 la pareja formada por Adrián y Sergio, siendo este último sustituido en ese momento por Miguel Ángel, que a partir de ese momento supieron llevar la partida hasta el 30-15 final, frente a la pareja José A. Férriz y Antonio S. López del CF Villena B.

Por último, la tercera partida se planteaba difícil para los jugadores ilicitanos Joaquín Hernández y Manuel Pardo, que comenzaban la partida con un 2-14 en contra que hacía temer que esa partida acabaría del lado visitante, que con una muy buena pareja formada por Alfonso Rodríguez y Jorge Estevan, no pudieron mantener la ventaja y la pareja local conseguía vencer por 30-24 en una dura remontada que ponía el 3-0 final en el marcador.

El siguiente encuentro será el aplazado de la primera jornada frente al otro equipo de Villena, el CAM Villenense B, cuya probable fecha sea este próximo domingo.



Comparte esta noticia
 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Únete a nosotros

Últimos comentarios




Joomla! ThemZa inerXis